miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cadena Milar, Aitana y Targit presentarán en Valencia una solución de inteligencia de negocios

Cadena Milar y TARGIT presentarán en colaboración con la compañía tecnológica AITANA uno de los mejores casos de éxito en España en el despliegue de la solución de Business Intelligence TARGIT BI Suite.
La jornada se celebrará el próximo día 6 de abril en las instalaciones de Aitana en Valencia, y en ella los especialistas de la cadena de electrodomésticos valenciana relatarán su experiencia: cómo está solución basada en Microsoft les está permitiendo gestionar su complejo negocio con las mayores garantías de éxito.

«La mejor forma de presentar TARGIT es dejar que nuestros clientes hablen de sus historias y sus logros con la suite TARGIT» ha declarado Michele Iurillo, Country Manager de TARGIT España, «Comelsa – Milar es uno de nuestros mejores casos de éxito en España, ya que se trata de un proyecto BI completo, distribuido en forma local y remota en las tiendas de todo el territorio español.»

«Aitana ha elegido TARGIT como solución BI, ya que se compenetra perfectamente en nuestra oferta en el entorno Dynamics», ha declarado Fernando Ruiz Director General de Aitana. «Además, Comelsa es un cliente histórico de nuestra empresa».

La jornada se realizará en las instalaciones de Aitana en la Avenida Jacinto Benavente 3, en Valencia (Tel. 963 390 290) desde las 10.30 hasta las 12.30 del miércoles 6 de abril.
Para más información e inscripción al evento
http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/aitana.nsf/evento/evento_targit_comelsa

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President's Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

No hay comentarios: