martes, 13 de septiembre de 2011

Beneficios de la Gestion y el Comercio Exterior Posted By : vannesakol

La definición de comercio exterior no es muy distinta de la forma en que normalmente se define el comercio nacional. La única diferencia es que la aparición del comercio traspasa las fronteras geográficas. Un país podría considerar el comercio internacional en un esfuerzo por dar a su PIB un gran impulso con gran rapidez.

El Comercio internacional no es nada nuevo para el mundo de los negocios. Hemos estado negociando a través de fronteras desde que se encontró la manera de mover las fronteras del pasado en los últimos desarrollos de transportes, pero el comercio de camino hecho en estos días es mucho más complicado y lucrativo de lo que solía ser. La industrialización, la globalización y la formación de muchas empresas multinacionales han cambiado la forma de tratar con las naciones entre sí.

El comercio internacional es también importante para el valor de la propia vida de hoy en día, imagino que si nuestras opciones se limitaban a lo que podemos producir en el país. Sin los bienes y servicios a disposición de otros países, estaríamos viviendo en un mundo limitado a lo que se nos da ... esto va en contra del principio de crecimiento de la humanidad.

El comercio internacional implica costos elevados porque además del precio del producto o servicio, el gobierno de la nación por lo general se imponen aranceles, costos de tiempo y los muchos otros costos involucrados en el movimiento (por lo general) que las mercancías a través de en un país en el idioma, el sistema, la cultura y las reglas se consideran un obstáculo grande.

Uno de los mayores impulsores en el mundo del comercio internacional que tenemos hoy es China, donde la mano de obra es abundante y barata. Muchos productos de trabajo intensivo diseñado y producido por Estados Unidos y otros países europeos son ensamblados o manufacturados en China, donde la mano de obra es barata. Esto es típico, porque es una medida que puede salvar al país de origen una gran cantidad de tiempo y dinero. Además, con la apertura de la puerta de China, los ciudadanos tienen ahora más oportunidades de ingresos para hacer la vida mejor.

Sin embargo, cuando un país tiene demasiada gestion financiera con el comercio internacional, a pesar de que crea oportunidades y un exponencial de ingresos para los lugareños, por la importación o exportación en exageración de algo puede causar daños a la escena local. Durante la recesión, los países sufren la presión local para cambiar las leyes que rigen el comercio internacional para proteger las industrias locales.

La más dolorosa y memorables de estos incidentes es la Gran Depresión. Cada país relacionados con el comercio internacional tiene sus propias leyes y estatutos propios que rige sus políticas comerciales, pero a nivel global, las actividades comerciales se controlan y se realiza a través de la Organización Mundial del Comercio.

El papel de la OMC es asegurar que no es pacífica y beneficio mutuo ambiente de negocios. El comercio entre sí puede causar pequeñas fracturas no deseados entre las partes interesadas y si se deja a chisporrotear puede causar grandes problemas en el frente internacional. En el caso de este tipo de problemas se detectan o expresado, la OMC puede intervenir y tomar precedencia sobre las disputas mediante la celebración de conversaciones, discusiones y encontrar formas de resolver los problemas de comercio internacional de forma amistosa.

Una de las maneras de hacer esto es firmar convenios o acuerdos multilaterales no se diferencia del ALCA entre el Buenos Aires en el Área de Libre Comercio de los americanos.

No se sorprenda, pero las personas que se benefician de todas estas actividades del comercio internacional son las pequeñas empresas y organizaciones de tamaño medio que tienen buenos productos o servicios que ofrecer. Por lo tanto, si estás pensando en ir de esta manera, si le aciertas bien, podrías estar en la cresta de una ola larga y exitosa de negocios.

No hay comentarios: