sábado, 27 de agosto de 2011

Nunca busque forzar los cambios en otras personas Posted By : felicidad

El deseo de compartir normalmente está en la mayoría de las personas principalmente cuando estamos con el gozo y la satisfacción de tener nuevos conocimientos, ideas, y el logro de metas.

Una vez que nos damos cuenta que algo ha funcionado para nosotros entonces sentimos la necesidad de comunicarlo y eso es bueno, pero siempre debemos estar atentos a la forma en que las personas van observando y procesando la información.

Para lograr grandes objetivos es una tarea que consiste sobre todo en superarse a sí mismo y para eso hemos tenido que derrotar una serie de mitos y creencias limitantes que nosotros adquirimos a través de muchos años, por lo general esta no es una tarea sencilla.

Andrew Corentt nos dice en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que cuando las personas están preparadas para los cambios es notable su interés e inconscientemente buscan las respuestas a su propia vida, esto puede sentirse.

Pero usted debe tener claro que las preferencias son distintas aunque lo que usted haga sienta que es lo correcto, no presione a las personas, no trate de imponer sus ideas, hasta La Biblia es claro en eso “el que tenga oídos que oiga”, entonces usted esté dispuesto a ayudar a quien en verdad lo desee.

Uno de los elementos de la felicidad es comprender la diversidad de pensamientos, emociones, profesiones, físicas, etc. Cuando vamos al bosque vemos diferentes plantas y animales, todos forman parte del equilibrio por eso cuando una especie desaparece se crea desequilibrio.

Hay personas que insisten en una idea única universal ¡eso es imposible!, en realidad el poder de la creación de Dios se manifiesta en todo, usted debe encontrar su propia corriente y hacer cosas maravillosas con su vida y con quienes quieran compartir su línea de pensamiento.

Recuerde que cuando usted nada contra la corriente se está lastimando, hay ideas que por supuesto van cambiando, pero esos cambios llevan mucho tiempo y no nos corresponde a nosotros efectuarlos, nos corresponde cambiarnos a nosotros mismos y aportar algo útil a esta vida, en lo que usted hace dé lo mejor, busque la excelencia siempre.

Para lograr la dicha su vida debe estar equilibrada, evite juzgar a otros, si usted los ve es porque son creación suya, si grita, se enoja o maldice a alguien solo se lo hace a usted mismo, todas las creencias nos lo dicen.

La felicidad solo está en usted, por eso defina lo que desea en su corazón, nadie más puede hacerlo, cuando lo tenga claro en su mente, persiga ese sueño, busque la realización de su vida y cuando lo logre ayude a otros que estén en consonancia con su propio ser, verá como su vida se vuelve una experiencia única, sin duda que puede hacerlo, la oportunidad está en sus manos ahora mismo ¡utilícela!

No hay comentarios: