jueves, 13 de octubre de 2011

Comercio Exterior Bancos y Depositos Posted By : vannesakol

Es imposible negociar en el comercio exterior sin la participación de un banco para todos los servicios que se prestan, tales como asesoramiento sobre cuestiones financieras y los riesgos potenciales involucrados. Es cierto que un obstáculo crítico para las PYME es la falta de información sobre los procesos de comercio internacional, la documentación y los procedimientos bancarios necesarios para seguir con sus negocios en el extranjero.

Para unos resultados bien orientados y el costo del comercio internacional eficaz, definitivamente se necesita tener acceso a la información precisa y oportuna y un conocimiento profundo de la banca.

Opciones de pago en el comercio exterior

Es bastante obvio que todos los pagos en el comercio exterior se realizan a través de una lista de bancos ya sea por medio de transferencias bancarias o cheques con esta última no siendo preferida por no ser la más rápida. Las siguientes son algunas de las formas más comunes de los modos de pago en el comercio exterior.

1. Proyecto de Banca es una opción más barata y más fácil de obtener, pero hay un riesgo de pérdida en el tránsito. La única ventaja que tiene en frente es la comprobación es más rápida de crédito que el exportador recibe.

2. Carta de Crédito. Este instrumento de comercio internacional es mutuamente conveniente para ambas partes. El exportador se le paga una vez que se produce la copia de Bol (conocimiento de embarque) que recibe de la empresa de transporte y la Línea de Control, al banco, independientemente de si el envío como llegó a su destino o no.

3. La transferencia bancaria es con diferencia la opción más rápida y más barata en la que el importador deberá ordenar a su banco para transferir la cantidad a la cuenta bancaria del exportador. La primera vez, la transferencia o depositos bancarios ocurren en aproximadamente 10-15 días, dependiendo del país de destino y la ruta del banco. Las transferencias internacionales se hacen a través de bancos intermediarios / bancos corresponsales.

4. Aunque no de una manera muy comercial, algunos fabricantes chinos aceptan Paypal para cantidades más pequeñas como 5.000 dólares EE.UU., pero requieren un 3% adicional para compensar los gastos. Paypal es el modo más fácil y rápida de pago en el comercio internacional.

Los bancos que están al servicio del comercio internacional, comprender el papel fundamental que deben desempeñar. Muchos de los grandes bancos mantienen corresponsales en el mundo para proporcionar una liberación rápida de la moneda actual, el dinero por cable o corrientes de aire. Usted puede elegir su banco para la cuenta del comercio internacional sobre la base de si el banco puede extender los avances contra la cuenta por cobrar.

El banco podrá, sin embargo, requierir su cuenta asegurada a través de seguros de crédito a la exportación proporcionados por el Banco de Exportación e Importación de Estados Unidos. Los bancos también le permiten entrar en contratos de divisas a plazo con su banco y fijar el monto de las divisas que recibe cuando se trata de monedas convertibles. Usted necesitará a su banco para estar con usted mientras usted esté negociando en el comercio exterior.

No hay comentarios: