lunes, 24 de diciembre de 2007

Apertura

Bonito dia el de hoy, 24 de diciembre, para abrir mi blog.

Desde hace unos meses cambié mi orientación emprendedora por la inversora, gracias a un Programa de Formación de Inversores, al que pertenezco, y que hablaré en su momento sobre el mismo.

Pretendo que este blog sea mi sitio personal donde recoja mis impresiones sobre los diferetes aspectos que me interesan de la economía, los negocios y las inversiones.

Espero que sea del agrado de aquellos que presten su atención a mis comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Miguel Martinez,mi nombre es Gerardo Lucero vivo en la localidad de Rio Gallegos,Santa Cruz Argentina y quiero referirme a la publicacion que usted hizo sobre el individuo Alberto Rene Argota Lopez,leì su publicacion con gran estupor y sorpresa por darme cuenta segun sus palabras de la clase de persona que es el sujeto mencionado,pero lo que mas me preocupa es que uno de mis amigos y creo que con la mas pura ingenuidad se encuentra trabajando con el,como socio,èl es un amigo querido por mi y no me gustaria que sufra ningun tipo de engaño moral ni economico,mi amigo siempre me comenta como va el negocio y que todo funciona a las mil maravillas facturando gran cantidad de dinero.
Mi amigo es muy joven,gran trabajador,emprendedor,pero tambien se deja llevar por la buena fe de las personas que le prometen cumplir con sus ambiciones.Yo no podria perdonarme no advertirle de la posible situacion en la que podria encontrarse,y hablo en condicional porque no tengo pruebas fehacientes y suficientes,por eso despues de leer su reporte no dudè en recurrir a usted,para de alguna forma asesorarme un poco mas.
Solo tuve contacto con Argota una sola vez e intercambiamos un par de palabras,pero fue suficiente mirarlo a los ojos,para darme cuenta de que no obra a conciencia y de que es una persona ambiciosa y sin escrupulos,si me guio por la primera impresiòn que me causo,le soy sincero,no me gustò nada.
Bueno no quiero extenderme demasiado y espero tener pronta respuesta suya.
Desde ya muchas gracias
Gerardo Lucero
Me gustaria queme conteste al mail gertl2002@hotmail.com

Anónimo dijo...

Apreciado amigo:

Creo que este blog será una gran inversión para todos los que lo leamos. Desde que te conocí supe que se podía aprender mucho de ti.

Gracias por compartir a través de este blog tu experiencia en el mundo de los negocios.

Saludos

Pau

carlos dijo...

Señores, tengan cuidado con est delincuente RENE ARGOTA LOPEZ es un estafdor de computacion, me vendio una maquina que no sirve para nada y a un amigo mio le vendio una portatil que le dejo para reparar, y no solo eso ya lo an denunciado por la radio. ojo anda en un peugeot 505 con el logo de PC MANIA, es un ESAFADOR.

Anónimo dijo...

SEñor gerardo, para su informacion este delincuente se esta mudando a Rio Tubio y 28 de Noviembre, Esta armando un local de computacion ya que el que tenia aca en rio gallegos lo cerro por las estafas realizadas cotra clientes.
Nosotros estamos en campaña par publicar por todos los medios que tipo de sinverguenza es y a que se dedica.
Quedese tranquilo que este delincuente ya estafo a demasiadas personas con la venta de una socieda y serviciosw de Internet.
Ya hay varias denuncias en su contra y la señora MARTA MORALES.
atte. Dominguez